Terreno en Los Molles

AgendaProp no vende esta propiedad y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


Datos de la Propiedad

Precio: U$S 65.000  Dirección:
Tipo de Operación: Venta
Dormitorios: Zona: San Luis
Baños: Barrio: Los Molles
Superficie Total: 10000 m² Pais: Argentina

Descripción

*** OPORTUNIDAD *** Contamos con 1 Ha en la Localidad de Los Molles, San Luis . IDEAL EMPRENDIMIENTO TURISTICO POR UBICACION Y ORIENTACION ZONA DE SIERRAS, CENTROS RECREATIVOS Y CABAÑAS Pintoresca villa turística privilegiada por la naturaleza con un microclima que permite disfrutar todo el año de su flora, fauna y paisajes de inigualable encanto. Se haya ubicada a 820 m.s.m, en el faldeo de las sierras comechingones (límite natural al este con la provincia de córdoba), a solo 11 km. de Merlo (provincia de San Luis) y en el corazón de la comarca biocomechingones. Este espacio de 80 km. de extensión fue declarada unidad de conservación y cuya finalidad es preservar la incomparable biodiversidad del lugar, dándole un rango apenas inferior al de un parque nacional. Los visitantes podrán disfrutar de la hospitalidad de los establecimientos dedicados por completo al confortable alojamiento y a la gastronomía regional del lugar. Observar una gran variedad de aves de diferente porte, escuchar el susurro de los arroyos cristalinos, caminar entre arboles autóctonos y plantas aromáticas, participar de fiestas locales, practicar cicloturismo, cabalgar por las sierras, recorrer minas abandonadas, volar en parapente, sorprenderse con cascadas, degustar una fresca cerveza artesanal mientras aprecia los ocasos anaranjados que tiñen el valle , es solo una parte de todas las actividades que podrán desarrollar en este paraíso serrano. (http://www.sanluislosmolles.com.ar) Corazón de Comechingones, Los Molles es una pequeña y encantadora localidad de San Luis que atrae al turismo con sus variados atractivos naturales y sus servicios al visitante. Balnearios, sierras, saltos de agua, condoreras, y la contradictoria sensación de tranquilidad y adrenalina, hacen de este rinconcito puntano un destino turístico imperdible.Los Molles y el arroyo homónimo que la atraviesa toman su nombre de una de las especies arbóreas más características de la región, y j

Detalles

Disposición: Frente
Propiedad Ocupada: No Indica

Anunciante

Marina Vidable Propiedades

Detalles de publicación :
Publicación : 28/12/2012
ID de aviso : #1621357

Información de contacto

Solicitar más información


Tips de Seguridad:
- Evite siempre servicios de transferencia de dinero que no permitan verificar la identidad del Vendedor y/o Locador
- Sospeche de propiedades con valores muy inferiores a los del mercado, o si el inmueble está en otra ciudad o fuera del país.


Enviar a un amigo

Mensaje Privado